Comprando Una Propiedad


Si usted a decidido comprar una nueva propiedad, o está pensando en comprar una, debes orientarte con profesionales en la materia.  El paso más importante al realizar la compra de una propiedad es evaluar su presupuesto.  En este se evalúan sus ingresos y gastos con el fin de determinar su presupuesto de compra, que mensualidad debe pagar y por consiguiente su margen de credito. Cuando usted compra una propiedad, inviertes su dinero en algo que aumentará de valor.  Es una inversión donde usted no debe perder su capital.

En los siguientes reportajes, usted encontrará información necesaria para la toma de decisión de comprar su propiedad. Nosotros, ISLA BELLA REALTY, podemos facilitarle  en el proceso de planificación de cómo comprar la propiedad correcta para usted.  Encontrarás artículos sobre las preguntas más comunes a la hora de comprar una propiedad.  

Por favor, contáctenos si tienes alguna pregunta sobre las propiedades para la venta en el área Norte, Noroeste, u Oeste de Puerto Rico.

To:  Saul Aldarondo
Subject: 

First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: